La asociación

La asociación Dona i Empresa es una entidad nacida con el objetivo de dar valor a la mujer trabajadora y acompañar a las que se plantean la posibilidad de crear un negocio, hacerse autónomas o se quieren activar profesionalmente desde muchos ámbitos posibles.

Es bien sabido que la unión hace la fuerza y que, el trabajo en red y las sinergias que se desprenden, son herramientas útiles y consistentes que ayudan a materializar los proyectos en los que soñamos y creemos.

Si te asocias tendrás una nueva plataforma desde donde hacer visible tu negocio, disfrutarás de descuentos y ventajas y podrás colaborar con nosotras de una manera más activa.

El primer encuentro oficial fue el 17 de julio 2013 en el restaurante Crème de la crème con 30 mujeres en total.

Apúntate, vale la pena!
Clica aquí para darte de alta

De acuerdo con la asamblea del día 17/3/2018, la cuota anual para el año 2017 será de 30€

¿Qué ofrece una entidad así a una mujer emprendedora?

• Un punto de encuentro. Las mujeres profesionales, empresarias y directivas tenemos inquietudes y necesidades similares. La asociación acoge y permite intercambiar y compartir esperanzas y experiencias.
  • Fomentar el desarrollo, implantación, estabilidad y consolidación de empresas dirigidas por mujeres
  • Promover la relación personal y profesional entre las asociadas.
  • Impulsar las acciones de intervención social que se consideren.
  • Participar activamente en las cuestiones que nos afectan.
  • Organizar, coordinar y promover actividades divulgativas y de formación.
  • Organizar actividades promocionales.
  • La divulgación de conocimientos, información y herramientas del ámbito de la mujer y la empresa.
  • Prestaciones de servicios de interés común.
  • Crear una red de intercambio de conocimientos.
  • Promover encuentros, trabajos y acciones con otras asociaciones de mujeres.
  • Colaborar con la administración y / u organismos, tanto públicos como privados, en proyectos que tengan como objetivo el apoyo y la implicación de la mujer en la empresa.
  • Intervenir colectivamente en la creación de una nueva cultura de valores y ética en la empresa, valorando la dignidad y universalidad del ser humano.

Ventajas de ser socia de Dona i Empresa

La red Dona i Empresa nace con la finalidad de ofrecer sinergias entre mujeres emprendedoras. Juntas unimos esfuerzos y creamos nuevas oportunidades de negocio generando actuaciones que, por separado, costarían más de alcanzar.

Económicas

El uso de los servicios entre asociadas conlleva, generalmente, una reducción en su coste, aunque la entidad no marca ninguna directriz. Es cada empresa o cada profesional quien define su propia política de descuentos.

Formación

Desde la asociación promovemos charlas, mesas redondas y otras actividades formativas y, como también trabajamos en colaboración con otros proyectos de emprendeduría femenina, nos adherimos a sus propuestas si lo consideramos oportuno.

Encuentros lúdicos

Organizamos encuentros regulares de carácter distendido, pensados como oportunidades para crear sinergias, compartir experiencias y establecer vínculos tanto personales como profesionales. A menudo desde esta aparente informalidad emergen nuevas miradas y nacen nuevas colaboraciones.